Suplementos

Soy de paraguay y me gustaría aumentar la masa muscular de mis piernas solamente, con suplementos, ¿hay alguna posibilidad? ¿Cuál es lo mejor en este caso? ¿Con inyecciones o pastillas? Tengo 1.64 de estatura con 62 kilos y un cuerpo bien definido.. Solamente mis piernas son muy finas y quiero ensancharlas más

1 Respuesta

Respuesta
Bien entiendo como suplementos proteína creatina, aminoácidos etc, son igual de válidos para las piernas como para otros músculos. Aparte las piernas son muy agradecidas y dándolas un entrenamiento adecuado crecerán no solo las piernas si no todo tu cuerpo.
Te recomiendo que les des prioridad a las piernas dividiéndola en dos días por ej:
Día 1 femoral y gemelos
FEMORAL TUMBADO 5*15-12-10-8-6
GEMELO PRENSA 5*15
GEMELO SENTADO 5*15
Día 2 cuádriceps
SENTADILLA 5*15-12-10-8-8
EXTENSIONES CUÁDRICEPS 5*12-10-8-8-6
PRENSA INCLINADA 4*12-10-8-6
sysiss 4*¿?(Las que puedas)
No haciendo aeróbico esos días para que descansen y crezcan y suplementandote con un batido pe proteínas después del entrenamiento y bcaas antes y después veras como tus piernas crezen.