Subir volumen brazos

Te cuento, llevo dos años y medio en el gym, en un principio estuve bajando de peso, pero a los siete meses me lie con las pesas y he notado desde entonces que he subido algo de volumen en casi todos los grupos musculares menos en los brazos y en especial los bíceps, la rutina que hago actualmente es de cuatro días (pecho-biceps; espalda-triceps; pierna; hombro), pero he probado a cinco días repitiendo brazos, a musculo diario, etc, y no veo resultado, me gustaría que me aconsejaras que podría hacer para darle caña a esa zona. NOTA: También creo que llevo una dieta correcta (cinco comidas diarias, bajas en grasas, alta en proteínas) menos los fines de semana que me suelo saltar alguna comida.

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver. Según tu rutina n dejas descansar bien los músculos del brazo. Cdo haces pecho, secundariamente trabajan más los tríceps que los bices por lo que si haces un día pecho bíceps también trabajas a menos meidda los tríceps, cosa que vuelves a entrenar al día siguiente otra vez. Cdo haces espaldas también cargad los bíceps por lo que sobrenetrenas debido a que ya lo has cargado el día antes. Tampoco me gusta como tienes distribuido los días de descanso. Digamos que entrenas dos días seguidos la parte superior. Lo mejor es hacer parte superior un día, parte inferior otro día.
Te explico como se debe organizar mejor:
Lunes:espalda-bíceps
Martes: piernas
Miercoles:pecho-triceps
Jueves:descanso
Viernes:hombros.
Este sistema lo emplea mucha gente y ayuda a descansar bien los músculos a parte de entrenarlos bien en toda la semana.como ves hay una gran diferencia de días entre la espalda del lunes y los hombros del viernes para así permitir el mejor descanso posible, ya que en estos dos días se emplean muchos músculos parecidos aunque sea de forma secundaria.
Lo de los 5 días olvidalo. Es demasiado y con 4 días(hay gente que con 3 le va muy bien) es más que suficiente.
Una cosa que n hace mucha gente a la hora de hacer bíceps( y es un grave error) es relajar el musculo en la parte más alta de su recorrido .n lo relajes, apriétalo más aun para que así sea más efectivo.
Prueba esto que te dicho haber que tal te va.