Masa muscular

Hola, quería consultarte algunas cosas. Te cuento que llevo año y medio en un Gym, mido 170cmt y peso como 75kg. Durante el tiempo en el Gym he logrado quitarme muchos kilos de grasa y ganar en masa muscular, sin embargo, realmente no estoy del todo conforme con los resultados hasta ahora. Sobre todo en los Bíceps que casi no se notan.
Te cuento que he logrado ganar mucha fuerza, comencé levantando 10Lb en mancuernas y ahora levanto sin dificultad hasta 40Lb. En pecho puedo levantar fácilmente más de 90Lb en Press Plano. Pero me han dicho que para el peso que levanto no tengo músculos, sobre todo en Bíceps.
Estoy tomando Whey-Protein como suplemento y he bajado un poco la frecuencia de ejercicios cardiovasculares. Trato de hacer más peso pero como te dije no estoy muy conforme.
Mucho te agradecería que me orientaras en una rutina efectiva de ejercicios para crecer la masa muscular y cuales son las horas correctas para tomar los suplementos.
Te describo lo que como en el día:
.-Desayuno: 4claras de huevo y una amarilla con dos rebanadas de pan integral y queso paisa, un vaso de jugo natural de Guayaba o de Piña.
Una capsula de Vitamina C, E y dos capsulas de FatBunner
.- A media mañana un vaso de Whey-Protein.
.-Almuerzo: arroz, pechuga de pollo o atún natural y jugo de guayaba o piña. Ensalada de Pepino con tomate.
.-Cena: casi no ceno, pero ingiero cuando me da hambre: ensalada de pepino con atún natural en lata. O un vaso de Whey-Protein.
Gracias de antemano por tu ayuda
Saludos desde Venezuela
wv
Respuesta
Lo que puedo decirte es que lo que comes esta muy bien, pero deberías hacer más comidas y tomas más batidos, mira el desayuno esta bien.. ¿en media mañ en vez de un batido tomate un sándwich con 2 latas de atún o un sándwich de pechuga de pavo de charcutería ok? El almuerzo también esta bien, pero entre el almuerzo y la cena tienes que hacer otra comida osea la merienda.. que podrías comerte una tortilla, o sándwich de pavo o atún, o algo rico en proteína y la cena eso de que casi no cenas pues muy mal porque tienes que cenar.. IMPORTANTE! EN LA CENA INTENTA COMER CARNE O PESCADO A LA PLANCHA O HERVIDO INTENTAR NO INGERIR GRASAS Y TAMPOCO HIDRATOS DE CARBONO porque los hidratos que ingieras por la noche al estar en estado de inactividad esos carbohidratos se transformaran en grasa, cosa que no te interesa porque no querrás subir tapado. Ahora te digo sobre los batidos de proteínas.. en el desayuno no importa porque ya desayunas bien, pero si quieres a media mañ con el sandwinch tomate un batido, luego uno antes de entrenar o con la merienda, puedes tomarte otro justo después de entrenar(todos estos anteriores t los haces con agua) y otro antes de irte a dormir (este con leche, peo en el caso de uq e se te hiciera muy pesado para ir a dormir tómatelo con agua) con este batido de antes de ir a dormir lo que harás es aportar proteína a tus músculos en las horas de sueño que también es muy importante para que se mantenga tu cuerpo en un estado anabólico durante toda la noche o mayor parte de ella. De esta manera que te he dcho estarás todo el día con suficiente proteína para machacar a tope en el gimnasio y para crecer que es lo que t interesa. ¿Si tienes alguna duda sobre esto u otra cosa ya sabes estoy aquí ok? Suerte ;) un salduito desde Palma De Mallorca (ESPAÑA)
Moisesfp