Cuando tomar creatina

Hola, ¿cuándo es aconsejable tomar la creatina?, yo la tomo durante el entrenamiento, es creatina pura con dextrosa(de otro bote a parte).
¿La dextrosa es importante para asimilar la creatina?
¿Debo tomarla cuando no entreno?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es importante en la fase de volumen, esta la debes tomar inmediatamente al terminar el entrenamiento ... otras personas la consumen, 5 grm antes de entrenar y 5 grm después de entrenar. Lo más importante es la asimilación, podrías tomarla con dextrosa, o gatorade ... la idea es aumentar el pico de insulina para que sea aprovechada por las células... y es necesario que la cicles, osea no todo el año vas a tomar creatina, te la recomiendo 2 meses y descansas 3 ... en esos 2 meses la tomas a diario, entrenes o no ... si entrenas después del entreno y cuando no, podría ser inmediatamente al levantarte,...
Espero te sirva de algo mi ayuda
Cualquier duda me comentas
Saludos desde colomnbia y ! DURO!