Abdomen

A pesar de que hago mucho ejercicio y descanso un día a la semana no logro deshacerme de la grasa corporal del abdomen cuantas veces debe de ejercitarse el abdomen y cuales ejercicios son los idóneos

1 Respuesta

Respuesta
El ejercicio es bueno para ganar musculo siempre y cuando se haga con las cargas correctas pero te diré que puedes hacer 10.000 abdominales y nunca lucir un abdomen plano ya que lo que tapa tus músculos es la grasa y esta se elimina es con la dieta y el ejercicio cardiovascular
para que veas resultados óptimos debes combinar el ejercicio con una buena dieta, de nada te sirve el ejercicio si no enfocas la alimentación a la perdida de grasa
si quieres más detalles cuéntame más sobre ti, edad, sexo, estatura y peso actual, con eso veré en que te puedo ayudar
saludos desde colombia