Aumebnto de volumen

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Ximo soy de Valencia y tengo 34 años. Entreno en casa con mancuernas haciendo abdominales y flexiones y saliendo a correr, juego al tenis...
Mido 1,74m y peso 72Kg. Estoy bastante delgado aunque definido, mi pregunta es como podría ganar volumen en piernas, brazos, hombros y pecho superior )ya que el inferior lo tengo desarrollado) ¿No desarrollo por hacer mal el número de repeticiones en pesas? ¿Tiene qué ver en la alimentación? Existe algún oproducto natural que me ayude a desarrollar volumen, tengo la impresión que cuando más entreno más delgado estoy. Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Creo que haces demasiado aeróbicos y posiblemente debas comer más proteínas, 2 gramos por kilo de peso, para piernas debes hacer sentadillas, es lo único que da verdaderamente volumen, debes tener una barra mediana, y ponerle discos, con mancuernas no puedes, pero merece la pena, ganarás volumen, reduce los días de aeróbicos, cuando juegues al tenis, no corras, y viceversa, o bien come más proteínas, para prazos, curl barra es lo mejor, también con la barra, para hombros press militar también con barra y para pecho superior, deberiar comprar un banco requinable, y hacer press banmca superior, es la única forma.