Abdominal superior izquierdo

Mi deseo es el de poder tener unos abdominales superiores izq. Y dcho. Del mismo tamaño. Tengo el derecho mucho más desarrollado, el izquierdo apenas se nota, además este derecho está como algo más subido y centrado al medio. Creo que sé el movimiento específico que necesito para desarrollar el izquierdo.. ( estirado boca arriba, con la pierna dcha flexionada y apoyada sobre la rodilla izq, brazo izq flexionado con mano tras nuca, realizar elevaciones del hombro izq, acercando el codo izq a rodilla dcha. Así también se ejercita además del superior izq el oblicuo izq, creo). Quiero conocer que debo hacer o que ejercicio realizar, para desarrollar mi superior izq. Estoy desanimado porque no creo que mi abdominal deje crecer al izq, noto como realiza la fuerza (mucho) siempre el dcho. Pienso que es cuestión de localizar el izq pero me es imposible, pongo la mano sobre el izq cuando realizo este ejercicio descrito antes y noto algo de dureza sobre el izq pero es que el dcho absorbe todo mi esfuerzo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este ejercicio: En polea alta con el maneral de cuerda para triceps; de rodillas y de espaldas a la polea con um peso elevado (según poleas) agarramos el maneral con ambas manos y lo traemos a los lados del cuello; desde esta posición flexionamos el tronco si modificar la posición de rodillas y caderas. Para incidir en el superior izquierdo, cuando flexionamos el tronco lo rotamos a su vez hacia la derecha. De 6 a 8 series de 8 a 10 repeticiones con un peso elevado.