Guates Mancuernas

Buenas, quería hacer unas preguntas sobre la utilización de Guantes con las Mancuernas y barras.
Quería saber cómo sé cual es mi talla de guantes, cómo deberían quedar los guantes para saber que me están bien. Una talla me la veo pequeña y otra grande. No se cómo deberían quedar dichos guantes.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los guantes para entrenar son como el vino, que el mejor es el que más le guste a uno. O sea, no hay un standard para estos guantes, o los hay mejores o peores pero ya esto en cuanto a el material que se utilicen para su fabricación y por ende su resistencia a la frotación etc. Pero en cuanto al que tienes que utilizar tu pues los que más cómodos te queden, cuando te los pongas abre y cierra las manos, y los que te sientas más cómodos pues esos son tus guantes.
En caso que hayan solamente dos tallas y unos te queden grandes y otros chiquitos pues comprate los grandes, pues cuando uno entrena los músculos tienden a hincharse un poco por la presión sanguínea etc. y si te quedan apretados antes de entrenar cuando estén entrenando te van a quedar mucho más apretados todavía.
Suerte con tus guantes