Dieta para definir

Hola buenas!, mido 1.72 y peso 75 kg .me gustaría que me dijeran una dieta estándar para definir, ¿puedo tomar batidos de proteínas? ¿Algún otro suplemento? Me gustaría perder la grasilla de la tripa sin perder musculo.he oído que la creatina es buena para eso, ¿es cierto?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sigue con tu dieta pero incrementa los ejercicios aeróbicos manteniendo tu entrenamiento de musculación (no perderás músculo, eso es un falso mito ya que al perder grasa pierdes volumen corporal pero de grasa, por eso la sensación irreal de que has perdido músculo). La creatina no te ayuda a definir, al contrario, retiene líquidos, aunque te ayuda a entrenar más como si fuera la "gasolina" de los esfuerzos cortos y explosivos.