20 minutos mínimo de aeróbicos

Hola, he leído en anteriores respuestas que decís que después de las pesas es bueno para perder grasa hacer mínimo 20 minutos de aeróbicos, pues es a partir de 20 minutos cdo se empieza a perder grasa. Bueno, ¿lo qué quiero saber es el porque sucede así y también que si corro solo 20 minutos se supone que no pierdo nada o debería de correr siempre algo más de 20 para perder?

1 respuesta

Respuesta
Haber esto sucede porque lo primero que quemas son los hidratos, es la energía rápida. A partir de los 20 o 25 minutos incluso 30 de cardiovascular de intensidad media baja se comienzan a kemar las grasas por eso no es recomendado acer un esfuerzo máximo de 10 min porque solo conseguirás kemar los hidratos y no la fastidiosa grasa así que deberías tomarte tu tiempo si estas en fase de fibrar y disponer de tus 40 - 45 minutos para tu fase cardiovascular RECUERDA QUE SI LO QUE QUIERES ES AUMENTAR OLVIDATE DEL CARDIO