¿Aumentar y fibrar sin complementos dietéticos?

Buenas, veréis, soy 1 chico de 19 años, mido 1,72, peso 69 kg que practica kick-boxing, mi problema es que este deporte, no me permite moldear mi cuerpo a gusto. Lo que yo querría es Ganar pecho y fibrar el resto, pero a la vez no quedarme esquelético, todo esto tengo entendido que seria más sencillo tomando ciertos complementos dietéticos, pero, ¿es posible conseguirlo sin ello?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no se puede aumentar volumen y fibrar a la vez por lo tanto deberás tener claro lo que te interesa más conseguir en estos momentos, volumen o fibrar.
Yo te recomendaría por el peso que dices tener y la altura es que realices un entrenamiento de volumen y una vez conseguido ese volumen deseado fibrar asta conseguir tu objetivo principal
( ESTE ENTRENAMIENTO SERIAN SERIES CON MUCHO PESO Y POCAS REPETICIONES 3 SERIES 8-10 rep ) Deberás realizarlo 4 días a la semana o 3 ( 4 días LUNES MARTES - JUEVES VIERNES Y LOS OTROS 3 DESCANSO ) (3 días LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES )
Una vez hecho esto tendrás que realizar actividades que quemen grasa en un nivel de intensidad medio bajo y hacer dieta hipocalorica ( reducir lsa calorías consumidas ) y como quieres estar fuerte je je pues debereas realizar ejercicios con pesas con poco peso y muchas repet.
( Por ej 3 series de 20 rep ) si en volumen el peso de las makinas mancuernas... era del 80-100 % en este caso deberás coger entre un 50-60 o incluso menos.
Para tener una idea de lo que son estos ejercicios para fibrar puedes tener en cuenta los que te hacen hacer en kick boxing por ej. cuando cogéis mancuernas pequeñas y dais puñetazos al aire
Se que todo esto a sido un poco lioso y te eh kerido dar mucha información y estaun poco liado, cuando lo lees de otra persona que tiene la información en la cabeza y el sabe de lo que habla pero el otro no puede llegar a ser muy lioso espero haberte ayudado y si tienes más dudas postealo
A por cierto con lo referente al peso de las mancuernas deberás ser tu mismo el que determine tu máximo y a partir de este saber el porcentaje ya que cada persona tiene un máximo, por ej. tu máximo en piernas sera elevado ya que realizas un deporte donde ganas gran fuerza en las piernas y te interesa compensar la parte superior del cuerpo