Descansos entre ejercicios

Buenas monarka:
Mi consulta es la siguiente.Voy al gimnasio al medio día en la pausa de la comida en el trabajo con lo que no dispongo de mucho tiempo. Lo que suelo hacer es alternar ejercicios distintos sin descansar entre ellos para poder hacer lo más posible en poco tiempo.Así por ejemplo hago un ejercicio de bíceps a continuación uno de abdominales y otro de piernas. ¿Ves algún inconveniente en este modo de entrenar?.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
No hay ningún problema, es más, si quieres tonificar y definir el musculo debes entrenar así, por supuesto que combinando ejercicios del mismo grupo muscular. Pero en tu caso esta todo bien.