Hormona de crecimiento

Quisiera saber que onda con la hormona de crecimiento, me ha dicho que ayuda para el desarrollo muscular.
Pero no se si tenga algún efecto secundario.
Me podrías informas sus beneficios y sus efectos secundarios o si causa algo malo en el cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte en este tema.
Efecto secundarios se que tiene muchos, y algunos aún sin descubrir.
Lo que si te adelanto que no es una hormona diseñada para lo que tu planteas usarla, así que ten mucho cuidado.
Como he puesto en mi perfil no soy partidario del uso ilegal de sustancias químicas para acelerar el desarrollo muscular por lo que no respondo a este tipo de preguntas.
Que tengas suerte, .. que la vas a encesitar.