¿Series?

Hola wenas me gustaria q me resolvieses una duda que tengo con la manera de hacer las series de los ejercicios, he escuchado varias formas la de ir aumentado de peso progresivamente y la de cuando haces un ejercicio de 4 series hacer la 3ª con el max peso y la ultima con menos, me gustaria que de digeses que diferencia hay y para que sirven weno muchas gracias espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Te digo si lo que quieres es aumentar debes de hacer 3 series
de 8 repeticiones con el peso máximo que puedas coger es mucho
mejor así y ademas te aseguro que notaras el aumento al cabo de 1 mes y medio, si lo que quieres es aumentar puedes hacer
eso.
Respuesta
Con todas las variantes de división series y repeticiones que hay la finalidad es siempre la misma. Aplkicar intensidad al ejercicio y estimular el trabajo muscular.
¿Cuál es la mejor?, pues aquí entra la opción de cada uno. Deberías probar durante periodos de tiempo (de 3 meses o más ) cada uno de los sistemas y ver cual es el que mejor te viene a ti.