Definición

Hola, buenas... Mi consulta era un tanto complicada. Resulta que me voy a hacer un ciclo de winstrol depot con deca. Y aunque empiezo a estar en un buen estado de forma y esto yempezando a ganar masa muscular mediante la creatina... Necesito quemar antes de hacer el susodicho ciclo. Mi grasilla se acumula en la zona del abdominal inferior y oblicuos.. ("flotador") no estoy obeso, porque soy de constitución fuerte y tengo muy buena genética (todo lo que tomo me hace efecto en seguida) los quemadores que estoy tomando media hora antes de entrenar contienen cafeína, etc. Etc. Recomiendan 3 al día pero yo tng problemas para dormir... Necesito ayuda y asesoramiento ya que un amigo m dijo que como no este en forma y bien definido el ciclo m va a poner cm una vaca...
Porfavor, contesteme rapido ya q m urge q sino el verano se va...
Por cierto, hago aerobicos 40m x l mañana y entreno 2 grupos musuclares por la tarde 4 de 12 de cada ejercicio.. Ritmo medio-alto...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con prisas no llegarás muy lejos.
Además dejo claro en mi perfil que no soy partidario y por lo tanto contrario al uso de sustancias dopantes, por lo que me permitiré el lujo de emplazarte a que te solucione las dudas quien te recomendó tocar la química.
Además leo por tus palabras una gran falta de información al respecto, por lo que los riesgos graves que vas a correr se verán multiplicados por tu inexperiencia.
Que tengas suerte.