Entrenamiento

Hola, gracias por contestar la pregunta y te digo que entreno baloncesto los Lunes, Miércoles y Viernes, y tendría disponible toda la semana para hacer un entrenamiento de pesas, tendo una mancuernas que le puedo agregar peso a mi gusto, una barra chica y una grande, y ademas tengo un trapecio para poder ejercitar la espalda.
Te digo los elementos que tengo para que te sea más fácil prepararme la rutina.
Espero tus respuestas, y GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Me acuerdo de vos, pero, ¿no tenemos una pregunta pendiente sin finalizar...?
Yo creo que si, que debías seguir la cadena de preguntas, porque las preguntas activas son por usuario y no por la cantidad de preguntas...
Por favor, fíjate si no tienes una pregunta activa conmigo aparte de esta.
Si no es así, te pido por favor que digas de nuevo todo, como quieres la rutina y objetivos. Ademas me gustaría que me digas el entrenamiento que llevas a cabo.