¿Quemagrasas?

Vuelvo a escribirme porque no se que hacer. Mira te explico: empecé el 11 de febrero a tomar hidratos de carbono para coger peso, AARR y creatina. Estoy notando que cojo peso y sobretodo me ha sorprendido la fuerza que he ejercitado en este tiempo, pero mi problema es que no se que hacer al respecto de que llega el verano y como es normal uno quiere estar bien. El problema es que noto que voy cogiendo barriguita cosa que es normal y volumen pero había pensado suplir (dejar de tomar) los hidratos de carbono por un quemagrasas con el fin de recortar todo el volumen ganado en este tiempo, esto pensaba hacerlo en mayo o así, es decir, habría estado tres meses tomando hidratos de carbono y ganando peso y volumen. ¿Qué me recomiendas? Sigo tomando hidratos de carbono y ganando peso o por el contrario tomo un quemagrasas antes de verano y después del verano continuo con los hidratos de carbono y ganando volumen y peso. Te agradezco que me contestes esta duda y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Adelante(mayo) es empezar con una rutina de definición es decir dejaría en parte los batidos de hidratos de carbono(solamente con la creatina), los sustituiría por los batidos de proteínas(no entiendo porque los abandonastes), tomaría un que mador de grasa bueno al mismo tiempo y cambiaría la rutina de entreno más repeticiones a más bajo peso, y más aeróbico. Perderás esos kilos que te sobran y evidentemente algo de masa muscular de cara al verano y de regreso del verano vuelta a empezar aunque no perderás el peso ganado(parte de el durante estos meses). Saludos. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.