Masa muscular en brazos

Hola tengo 15 años y estoy delgado peso 55 kg mi problema es que quiero desarrollar masa muscular en brazos porque realizo balonmano y el problema esta en que no se como hacerlo porque si como más lo único que desarrollo es barriga. Por favor contestame a mi pregunta ¿qué debo hacer? Muchísimas gracias.
Respuesta
Pana, entrena de manera aeróbica hasta que cumplas los 18 luego si te recomiendo que te ejercites anaerobicamente, osea con pesas y con una dieta alta en carbohidratos para que poco a poco vayas logrando aumentar tu masa muscular. Ahora no te lo recomiendo