Hidroxicut

Como estas alonso
Hace un mes te pedí una rutina para aumento de masa muscular y empecé a tomar creatina y megamass con lo cual logre mi objetivo que era llegar al los 75 kilos y estoy muy conforme con eso (gane 6 kilos). Ahora estoy pensando en tomar hidroxicut pues he ganado un poco de panza y realmente me incomoda y me cuesta eliminarla. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo afectara a mi rutina? ¿Cómo debo tomarlo? Te recuerdo que mi objetivo principal sigue siendo aumento de masa muscular.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
... un poco de cara al verano antes de definir ya que tienes que cambiar la alimentación y la suplementación ademas del sistema de entrenamiento. Ahora bien, puedes tomar si quieres, el hydroxycut siguiendo el mismo sistema de entrenamiento y la misma suplementación y dieta, lo que pasa es que no serán tan efectivos sus resultados. De todas formas te ayudara a perder parte de ese peso y de esa grasa localizada sin afectar a tu crecimiento muscular. Ya sabes que se toman 2 comprimidos en el desayuno y 2 en la comida (nunca después de las 17h):la primera semana,: 3 la segunda y,:4 la tercera seman y así hasta 6-8 semanas. Puede `producirte nerviosismo, snsiedad, taquicardia, insomnio, etc dependerá de lo sensible que tu seas(por eso se empieza con 2 pastillas y se va aumentando). El bote tiene 240 pastillas y vale unas 11500 pesetas y es de muscletech. De esta forma conseguirás crecer( sin ganar demasiada grasa) y sin sacrificar masa muscular. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.