Aeróbico

¿Es cierto que correr mucho tiempo afecta a la masa muscular? Yo corro de forma suave, unos 2 o 3 días a la semana durante unos 30 minutos cuanto no hago pesas y unos 20 cuando hago pesas. ¿Es correcto o perdería masa muscular con esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
Si corres mucho tiempo y dependiendo de la intensidad, el cuerpo empezara a utilizar el musculo como fuente de energía, por lo que es conveniente que corrras después de hacer pesas, ya que al haber echo ejercicio anaeróbico, las reservas de glucógeno estarán bajas, con esto te quiero decir que estés haciendo pesas unos 50 min 45 no 1 hora y media y dos como hay gente porque eso no sirve para nada, en entrenamiento intenso es breve, por lo que al finalizar las pesas, es conveniente correr 30 A 45 MIN con una intensidad media,, por lo que correr tu esos 20 min, la verdad no te esta haciendo nada, y los otros 30 min tampoco.
Si de verdad quieres que te ga efecto, correr en ayunas 45 min, moderandamtne o después de entrenar, esos 2 momenstos son los mejores