Que tal

Hola mi estimado, quiero pedirte tu opinión, hace un mes cambie mi rutina, normalmente el instructor me ponía los ejercicios diferentes, pero ahora me dio una rutina fija, pero siento que en ves de ayudarme bajo mi intensidad, antes hacia 5 series de 10 repeticiones por musculo, ahora hago 4 series, y 2 repeticiones de 12 y dos con más peso de 8 repeticiones, es correcto seguirla así, si me puedes asesorar en una rutina efectiva para aumentar volumen, trabajando 6 días a la semana, sin más que pedirte, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien que hay cada entrenador tiene su propio metodopor ejemplo para ganar volumen te recomiendo un rutina con series y repeticiones con porcentajes es decir una serie de 12 repeticiones al 50% una de 10 al 70% una de 8 al 85% y una de 6 100% pero dile que te lo haga tu entrenador por que cada persona es un mundo y ay que hacerlo con unos porcentajes distintosy cuanto al tiempo de entreno 6 días me parece mucho tiempo por que para ganar musculo hay que dejar un tiempo de reposo para que aumente el musculo .