Rutina

Hola que tal, bueno estaba buscando una rutina de musculación, y he descubierto esta página, que parece ser buena.
Bueno te escribo, por que quiero hacer algo de musculación, para ponerme un poco en forma, dispongo de una cinta de correr, así como de un centro de musculación marca number one training 315, adema de un juego de pesas, y quiero un compras un juego de pesas, para hacer bíceps y tríceps de esas de unos 6 o 7 kilos. Bien lo que quiero es buscar una rutina en la que pueda trabajar todos los músculos con lo medios de los que dispongo
Respuesta
Chaval, tienes más que de sobra para empezar a trabajar, pero es muy difícil que aquí te pueda ayudar por que no te puedo explicar como hacer los ejercicios. Yo te aconsejo que intentes ir a un gimnasio al menos unos meses por dos motivos: acostumbrarte al ejercicio dirigido por un profesional y conocer la forma de realizar los ejercicios básicos.
Te puede parecer una tontería pero es un buen consejo.
Una vez que conozcas la manera correcta de hacer los ejercicios podremos hablar de rutinas y demás.
Por cierto, si vas a comprar mancuernas, yo compraría las barras por un lado y los discos por otro de manera que puedas ir ampliándolos a medida que avances. No se cuantos años tienes, cuanto mides, cuanto pesas,... pero si te diré que si te lo tomas en serio puedes manejar pesos bastante altos sin demasiada dificultad.