Espero pueda ayudarme

Me gustaría saber si me puedes ayudar con las siguientes preguntas: 1)Dé una breve definición de fitness y escriba tantos componentes del fitness como sea posible. ¿Qué es lo que significa el fitness para los atletas versus los no atletas? 2)Dé una definición del término fuerza y escriba una lista con las categorías principales de fuerza. 3)¿Cuál es la definición de: atrofia?, ¿Hipertrofia?, ¿Hiperplasia? 4)¿Qué significan las siglas ATP? ¿Para qué se usa en el cuerpo? 5)Nombre los tres caminos por los que se puede generar ATP. Dé una breve descrición de cómo se produce ATP en cada uno de los caminos y cuales son las sustancias que participan en cada uno de ellos. 6)Escriba una lista con las cuatro categorías de tipos de fibras musculares y las características de cada una. 7)Liste el tipo de fibra muscular predominante en cada uno de los siguientes atletas: Levantador de Potencia
Culturista
Jugador de Fútbol Americano
Ciclista de Larga Distancia
8)Describa la reacción del "todo o nada" de la fibra muscular. 9)Las células satélite rodean a las fibras musculares y ayudan en el crecimiento y la reparación de las fibras musculares dañadas como consecuencia de un entrenamiento. ¿Cómo se llama este proceso? ¿Por qué es beneficioso? 10)Describa cuales son los elementos que participan en la agilidad y cuales son los mejores métodos para mejorarla.

1 Respuesta

Respuesta
Esto parce que me estas tomando un examen o la otra alternativa parecería que tienes que realizar un trabajo y no tienes ganas de hojear un libro...
Pero bueno, te paso un dirección donde tendrás respuestas a todo los tips que necesitas para tu trabajo...
http://www.portalfitness.com.ar
(Esta muy bueno)