Ayuda en tablas

Hola! ¿Qué tal? Quería saber si me podrías decir ejericicos para desarrollar el tronco superior y brazos(hombros, dorsales, bíceps, tríceps y abdominales). Soy novato, llevo poco en el gimnasio, y quiero coger algo de volumen. ¿Cuántas repeticiones tengo que hacer? ¿Cuánto peso me pongo? He oído por ahí que hay un peso máximo, ¿cómo se calcula? Una saludo.alberto

1 Respuesta

Respuesta
Hombros press militar 4x12, 10,8,6 pajaro 3x15, 12,10 press tras nuca 4x12, 10,8,6 dorsales tras nuca 4x12, 10,8,6 remo 5x15, 12,10,8,6 biceps con barra 4x12, 10,8,6 con mancuerna 4x15 alterno triceps jalon con cuerda 4x12, 10,8,6 fondos 4xmax de las q puedas hacerte abdomen 4x25 superior 4x25 inferior 4x25 recto abdominal 4x15 ambos abdubtores el peso lo pones tu cuanto puedes cojer y depende de la fuerza q tengas
muy bien.dos aclaraciones:1, ¿qué es eso de pájaro?2, si entreno 3 días, el plan podría ser:lunes, hombros y triceps;miércoles, pecho y biceps;viernes, dorsales y abdominales, ¿o no? ¿Cómo seria mejor si no? Muchas gracias.
Organizate tu que es el que entrena el pájaro es sentado con el pecho pegado alas piernas y levantando solo los hombros