Suplementos durante definición

Hola¡ Una nueva pregunta que te quería plantear es que si durante la época de definición debo tomar algún suplemento. Ahora para ganar masa muscular tomo proteínas y creatina, ¿luego hay que seguir tomándolas?
Pues solo era eso, gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La creatina, no, lo que si te recomendaría ne definición, que siguieras tomando las proteínas, ya que la dieta de definición se basa en un porcentaje alto de proteínas, y después del entreno la mejor manera de alimentar a tus muculos seria, con un batido.