Músculos y dietas, mis dudassssssss

Hola me llamo luis, tengo 27 años, mido
1.76 y peso 91 kg, estoy haciendo una dieta equilibrada, para bajar de pesos; me gustaría saber que tipos de ejercicios me ayudan a tonificar y marcar mis músculos, bíceps, tríceps, hombres, pechos y abdominales, más precisamente; tengo un aparato de gimnasia con el que puedo hacer diferentes ejercicios, de bíceps, tríceps y demás, no se el nombre exacto, pero es de esos grandes que están en todas las tiendas, a mi primo y 2 amigos, les llevo como 3 horas armarlo: mis dudas son: es mejor no hacer aparatos todos los días, ¿sino día por medio?
Es verdad que haciendo rapido los movimientos musculares, perdés peso y si los haces lento y con más peso, ganas en volumen en el musculo trabajado; que ejercicio me aconsejas para aumentar el tamaño de mi antebrazo, bueno y cualquier cosa que puedas enseñarme lo apreciare con gusto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor no hacer aparatos todos los días, ¿sino día por medio?
Es preferible dejar descansar al músculo, ya que es ahí donde crece.
Es verdad que haciendo rapido los movimientos musculares, perdés peso y si los haces lento y con más peso, ganas en volumen en el musculo trabajado
Si trabajas más lento el músculo se congestiona más por lo que trabajarás el volumen más, pero para definir lo que tienes que hacer es un mayor numero de repeticiones.
Que ejercicio me aconsejas para aumentar el tamaño de mi antebrazo
Hay vario; coges una barra, y la levantas como si fuera bíceps pero con las manos invertidas, como si agarras un manillar de bici. Luego una mancuerna, apoyas el brazo en un banco y dejas bajar la pesa hasta que la sujetes solo con la yemas de los dedos y subes la mancuerna. Te aconsejo que mires en anabolandia.com en el apartado de rutinas.
Puntúa