Busco dieta y rutina de ejercicios en el gimnasio para ganar volumen muscular y aumentar peso

¿Hola, qué tal? Soy un chico que acaba de apuntarse al gimnasio. ¿Mido 1,80 y peso 72kg.mi objetivo es ganar bastante volumen y por lo tanto aumentar también bastante de peso no? ¿Qué dieta me podríais recomendar? ¿El problema esta en que vivo en una pequeña localidad y para coger cita con el endocrino me tendría que esperar un mes mínimo.me aconsejáis que le visite a el o vosotros podéis echarme un cable? Y en el plan deportivo os cuento mi rutina:lunes pecho-bíceps, miércoles espalda-tríceps, viernes hombro-piernas. Hago 4ejercicios distintos de cada musculo con 3series de 10repeticiones pero me han aconsejado que haga una primera serie con 12repeticiones, ¿otra de 10 con un poco más de peso y otra de 8 con más peso todavía.que podéis decirme acerca de todo esto que os comento? ¿Y la creatina me mención os merece? ¿No es querer correr demasiado o me la aconsejáis? Yo lo que quiero es coger volumen. Gracias y sin más un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te cuesta coger volumen te aconsejo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa exclusivo para ti, al más puro estilo de los atletas de élite, para que puedas aumentar la masa de la forma más rápida posible. En cuanto a tu entrenamiento esta bien distribuido, sólo decir que en lugar de hacer 4 ejercicios por grupo muscular, haz solamente 3 y con repeticiones que vayan de 6 a 10. En cuanto a la dieta toma esta de ejemplo.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Gracias por todo.lo del plan si que me interesa pero quiero esperar para ver resultados y a ver que pasa... os lo curráis que te cagas de verdad.un abrazo