Suplementos naturales

¿Buenas me gustaría saber cuales plantas podrían ayudarme para aumentar la testosterona conozco el tribulus pero hay algo más?
¿El ginseng o la maca podría aumentar el anabolismo como le atribuyen?
Gracias
Respuesta
Las plantas sitadas te pueden servir pero siempre que sean usadas con cautela. El ginseng puede darte ginecomastia usado en avuso, o producirte mareos o vómitos ya que es uno de sus síntomas en sobredosis.
Te recomiendo que consigas dibencozide que es la coenzima de la vitamina b12, actúa en el anabolismo, reclutando mayor cantidad de proteínas y ayudando a fijarlas a nivel muscular, sin contraindicaciones. El tribulus usalo en una dosis de 1200 mg. Diario. Con esto tendrás lo suficiente. SI deseas los puedes comprar en [email protected]
Atentamente. Nutrinatural.