Suplementos

Hola, estaba leyendo una pregunta en la cual le recomiendas a una persona que no empiece a consumir suplementos hasta que tenga algún tiempo haciendo ejercicio o asistiendo al gimnasio, lo que yo necesito saber es si yo debo hacer lo mismo, por que yo estoy demasiado delgado, siempre he estado por debajo del peso promedio, tengo 17 años, Esta semana comencé a hacer ejercicio en mi casa, compre un banco de pesas, y ya tengo como medio año haciendo pesas, que me recomiendas, yo compre un "Weight Gainer" que lo encuentras en www.gnc.com,no lo he comenzado a tomar por que leí eso, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Empiezas a tomarlo para suplementarte puesto que tu objetivo final es la ganacia de peso. Lo que si te recomiendo es que esas ganancias sean graduales y no rápidas. Seguramente yo me referiría a otros tipos de suplementos en mis respuestas .Recuerda que la suplementación es a parte de la alimentación y no en lugar de:es decir come bien. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.