Proteínas y masa muscular

Hola soy un chico de 19 años que mido 1.78 y peso 61 kg. Llevo yendo al gimnasio desde hace 4 meses y subí 3 kilos desde entonces. Me han recomendado tomarme proteínas, me he comprado un bote de weider ultra mass y quería saber si es lo único que necesito para aumentar masa muscular. Entreno 3 veces a la semana justo antes de cenar. Mi problema es que como bastante, pero mi constitución no me permite aumentar mucho peso. Me han dicho también que lo mejor es tomárselas por la mañana... ¿Es correcto? Si necesito algún otro suplemtento, por favor especificar... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que compraste si te hará subir pero también subirás grasa, una de tus ventajas es que como dices no subes mucho de peso así que no te afectara bastante. Para la próxima vez te recomendaría que como proteína compres un suero de leche (Whey protein). Te recomiendo que te lo tomes en las mañanas.
Si quieres comprar algo más te recomendaría que compres un multivitanímico y si tu economía te lo permite comprar aparte Vitamina C, E y complejo B
Con eso ya tienes para empezar. No olvides que tu alimentación en lo más importante