Ejercicios repetidos

Tengo un par de pesas unas grandes y otras pequeñas. He hecho los mismos ejercicios desde hace 2 meses y con las mismas pesas (sin aumentar peso, si repeticiones). Quiero saber si el hacer los mismos ejercicios durante mucho tiempo y con el mismo peso hacen que mis músculos no crezcan tanto con el tiempo y estos se acostumbren siempre a lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Con el mismo peso y los mismos ejercicios supone que en poco tiempo te estancas y claro que no creces .El musculo se acomoda y el estimulo que tiene no es suficiente para su creciminto. Se tiene que ir aumentando el peso, cambiar de ejercicios, ángulos de realización de los mismos, e incluso velocidades. Todo esto estimula constantemente al musculo y le hace crecer. Si sigues con esa rutina ademas de no crecer ni avanzar incluso con el tiempo te estancaras y retrocederás un poco. Mi consejo es si puedes que aumentes al menos algo el peso y que varíes los ejercicios, como mínimo. Saludos .Alonso007.No olvides valorar mi respuesta.