Ingesta de Proteínas

Hola, me gustaría saber como tengo que tomar las proteínas (suplementarias)
Yo me levanto y desayuno y me voy al gimnasio (2Horas) y al regreso como y me voy a trabajar, a la tarde me tomo dos barritas de muesly y después ceno. Los horaios son:
08:30 desayuno
09:30 gimnasio 2 horas
11:30 comida
19:00 Muesly
22:30 cena
¿Cuántas tomas tendría que hacer?
Gracias
Respuesta
Los momntos más recomndables para tomar los suplementos de proteína son por la mañana con el desayuno y después de entrenar. Antes de acostarte también es recomendable los días que ntrenas. 1 saludo