¿Musculo por día?

Hola soy un chico que estoy muy delgado pero fuerte y estoy apuntado en un gimnasio para ganar peso y musculo.
Mi pregunta es si debo entrenar musculo por día o dos por día. Por ejemplo: lunes- pectorales; martes-dorsales; miércoles-bíceps y triceps; jueves-hombro ....
¿O es mejor hacer pecho con bíceps o que?
¿Es bueno hacer bíceps y tríceps el mismo día?
No hace falta que me digas ejercicios, solo días y musculo/s por favor.
Y si hay algún consejito para ganar más peso pues mejor, je je
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal para ganar peso es una rutina de 3 días a la semana alternando con días de descanso. Lo mejor es lo siguiente:
-Lunes: pecho y bíceps
-Miércoles: piernas y hombros
-Viernes: espalda y tríceps
Y entrena con ejercicios compuestos como el press banca, sentadillas, dominadas, remos... 3x6-10 en cada. De todas maneras tienes la oportunidad de solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te aseguro que obtendrás una ganancia de peso de la forma más rápida, segura y eficaz, pues diseño un plan exclusivamente para ti, pero claro es más complicado de explicar, pues es la descripción de un programa, aunque muy fácil de realizar.