Cantidad o calidad

¿Quisiera qué me dijeras si con ejercitar una sola vez ala semana un grupo muscular pero a toda maquina sirve igual que ejercitarlo dos o más veces por semana? Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho mejor, sin ninguna duda.
Si existe un error que todos cometemos es sobreentrenarnos, fatigarnos.
El músculo necesita ante todo descanso y reposo tras una buen a sesión de entreno intenso.
Lo mejor es entrenarlo una sola vez a´la semana, y realizar una división que no permita a un músculo agotado entrenar como auxiliar al día siguiente.
Suerte amigo.