Consulta ejercitación

Alonso, te comento que tengo 24 años, mido 1.75 y peso 63 kg. Me he decidido a empezar a hacer un poco de ejercicio físico, por el momento comencé con trotar por las tardes, el inconveniente que tengo es que por mi horario de trabajo no almuerzo y cuando salgo de trabajar no se si comer algo antes de salir a correr o comer después, ¿qué seria lo adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Desayunaras fuerte, tomaras algo a media mañana y que media hora antes de entrenar tomaras una pequeña cantidad de alimento en forma sobre todo de hidratos de carbono más proteínas que te den energía pero sin sensación de estar empachado. Por supuesto no comas y después te vayas a correr te podría dar un corte de digestión, por lo menos. Recuerda que es importante hidratarse antes durante y después del ejercicio. Hoy en día hay gran cantidad de suplementos que están especialmente indicados para las personas con horarios de trabajo difíciles que son fáciles de llevar, preparar y tomar. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.