Duda

Hola amigos llevo alrededor de un año en el gimnasio, cuando empecé estaba bastante delgado y ahora he subido notablemente de peso estoy en 177cm 69 kilos más menos pero quiero seguir una dieta para seguir ganando kilos, quería que me aconsejarais una dieta para este fin muchas gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántas comidas diarias haces?
Suelo hacer de tres a cuatro diarias solamente
Deberías de hacer de 5 a 6 diarias. El desayuno es la comida más importante ya que despierta tu metabolismo. Por ejem. un zumo de naranja, dos piezas de fruta, esto seria undesayuno rico en vitaminas que ayudan al desar. Musc. La carne rojo, los frutos secos son vitales para una alimentación proteínica. Algunos deportistas se ayudan con el suero proteínico, que te aporta todo lo necesario para desarrollar un musc. Limpio.