Doble radiador derbi senda

hola amigo le comento tengo una derbi senda del 2000 con un airsal diámetro 50 carburador 28 keihin escape scr corse y he hecho el proyecto para ponerle dos radiadores,los he instalado con dos T que reparten el agua cuando sube al radiador y cuando baja del radiador y lo que pasa que cuando calienta y le habro gas se me sueltan los manguitos de las T.Las T son de cobre y las tengo agarradas  con abrazaderas muy fuerte pensé en ponerle  dos T de plastikko pero tengo miedo que me la fundan ya que las de cobre yo creo que al ser lisas por eso escapa.Haber si me das una solución amigo graciass

Respuesta

Intenta sellarlas con silicona, tipo Loctite, hay una roja que viene para altas temperaturas, que sirve para hacer las empaquetaduras en los motores, fijate en echarle abundante para fijarse de que no le quede espacio para que haya escape, prueba esto por ahora, es una solución barata y que me ha servido en otros proyectos, hazlo y cualquier cosa me avisas.