¿Qué peso y estatura es ideal para motociclismo?

Vicennt mucho gusto, pues mira tengo 19 años, mido 187cm (6' 1") y peso 215lb (97kg) no soy gordo, (practico pesas) y deseo empezar a practicar motociclismo, mas que todo como hobbie, principalmente con las de racing pero también me interesaría de cross. Mi pregunta es cual es la estatura y peso ideal para esto? Si no estoy muy pesado o muy alto, para maniobrar de mejor manera la moto?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que halla un estereotipo para disfrutar y divertirte encima de la moto.

El único problema que veo es tu altura, pero buscando la moto apropiada, te creo que tengas problemas, otra cosa seria dedicarte en plan profesional.

Siempre puedes poner una cúpula mas alta tipo de doble burbuja, la cual seguro que te evitaría bastante el aire.

Busca una moto en la que te sientas cómodo y no te notes embutido en ella.

Por tu altura seguro que te tendrás que ir a una 750-900 o 1000cc

Yo con mido 1,75m. Y las de 600 las descarte enseguida.

Salud y saludos.

ok muchas gracias vicent, no sabia que importara el cilindraje con la altura, yo antes media 1 74 y en poco tiempo crecí hasta esa altura, lo único que tengo duda es como empezar a practicar ya que empezar con una 1000cc es un poco arriesgado haha, creo que empezare con una pequeña mientras agarro bien el modo gracias y buenas vibras