Cambio de aceite de la horquilla

Hola Vicent, hace poco, he adquirido una kawa gpz 400 del 89, con 14300 km, la verdad es que esta nueva para la edad que tiene, el problema, es que en todos estos años, el dueño no le a cambiado el aceite de la horquilla, y es algo que debería hacer, el problema es que ni en las instrucciones/especificaciones ni en el manual de despiece, aparece el tipo de aceite ni la cantidad que debo poner.

tu me podrías ayudar?

Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder atender tu petición.

Se que se pone aceite de una viscosidad elevada, sae 5 o por el estilo.

(Siempre aceite para horquillas)

Seguro que por algún foro podrás encontrar a alguien que te pueda pasar un libro taller de tu Kawa.

También puedes acercarte a cualquier concesionario o taller especializado y preguntar sin ningún tipo de compromiso.