Quiero prepara mi zip

Buenas, Tengo una zip de aire con variador polini con rodillos nuevos y escape portugués. Si pudieran decirme que más ponerle al zip para que tenga salida. Yo lo que quiero es que tenga salida la velocidad punta con la que tiene ya me basta. No va bien del todo porque el carburador esta sucio, no se lo he limpiado todavía porque estoy esperando alguien que me diga si cambiárselo por uno de 19mm o dejárselo de casa. Me gustaría ponerle un cilindro de 70 cc pero al ser de aire me han dicho que se me va a calentar la moto demasiado, es verdad? O puedo ponerle el 70cc?

1 respuesta

Respuesta

I puedes ponerle un 70 cc siempre y cuando no la mantengas a todo gas mucho tiempo y hacerle bien el rodaje anterior si solo quieres que aumente la fuerza dejale el escape de serie y carburador de serie y siempre intenta tenerlo limpio sobre el variador yo dejaba como esta por ahora aunque es posible que tengas que cambiar los rodillos por mas o menos peso al poner el 70cc (un consejo de experto existen cilindros de aluminio y hierro siempre intenta buscar uno de hierro ya que aguanta mas la temperatura y a la hora de gripaje es mas fácil de reparar eso si los cilindros de aluminio son mas rápidos pero se calientan mas y su gripaje suele terminar en rotura y no se pueden reparar)

Muchas gracias, valorare máximo por responder rapido, pero me gustaría que me aclarara si con el cilindro solo tendrá aceleración o le tengo que poner carburador. Que marca me aconseja?

No es necesario cambiar el carburador para tener aceleración ya con el mismo cilindro ya aumentaras la fuerza un 70% y la velocidad máxima el tema del cilindro un top performance es de pos mas baratos y son muy duraderos