Cruce de lumbreras

experto solo dime para tener como guía al limar las lumbreras que diferencia respeto entre escape y transfer para que funcione adecuadamente y así tengo una guía desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Mm ten en cuenta que limar los transfers es muy complicado y si te pasas lo mas mínimo ahí que desechar el cilindro ya que no durara ni 20 km pero si quieres una guía lija solo 1 milímetro no lijes mas y lija mas la boca de escape que los transfers por dentro y sobre todo revisa bien que los transfers estén totalmente iguales lijados y que no corten ya que te llevaras el segmento por medio

Debes tener en cuenta que todos los transfers no se pueden lijar solo algunos

Pero vamos para no accidentar el cilindro yo no lo tocaría si no estas acostumbrado a hacerlo ya que puede ser que lo estropees