Duda sobre Jog R

Tengo un jog r con todo de serie y me gustaría meterle algo para que andará un poquito más. Había pensado en un yasuni r, con un 17,5 de carburador y un variador polini speed (aunque también había escuchado hablar de la rampa tecnomoto). Que debo ponerle, ¿me recomendáis alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del YasuniR vas bn encaminado, pero si te digo la verdad lo del carburador 17,5 no merece la pena... tengo una aerox del 2008 con un carbu dell´orto 17,5 y la verdad es que no se not amucho en la moto, donde si que se nota es en el consumo. No te recomiendo el 17,5 pero lo del variador esta bn, aunque te recomiendo el malossi multivar te ira fina...
Si le poner a tu jog un YasuniR y un malossi multivar vas a notar un gran cambio ;)