Trucaje tzr (nueva)

Hola Quería Preguntaros que cilindro seria mejor para mi moto... Os explico lo que tengo:
Carburador 30 Oco
Caja de laminas, laminas, enbrages, rodamientos, rotor
kundo, biela cerrada, tubo de escape artesanal.
E tenio puesto un carrera 2 pero me a gripado, Quería saber que cilindro ponerme, Me han recomendado el sp.
Otra preguntita ya que estoy. ¿Antes de tener el rotor el marcaor de la tzr no me pasaba de 80 ni cuesta abajo por que podría ser? ¿Por el contakilometros? ¿El motor?
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un cilindro bueno para todo lo que llevas seria un TOP ROSA, (ademas el nuevo modelo se puede rectificar 2 o 3 veces), vale unos 170 euros, pero va muy muy bien...
Ademas podrías ponerte una bobina (para mejorar el rendimiento del rotor), la bobina TOP va muy bien...
Lo de que te marcaba 80 seria por el marcador, se suelen enganchar a 120 km/h y pasar a 140 de golpe, pero el tuyo tendría más fallos... porque tu notas si la moto corre más de 80, lo notas enseguida, si llega a 80 y se para y la moto sigue pillando velocidad...
¿mmmm una bobina? Creo que la que viene con el rotor KUNDo es bastante buena ya que vale el rotor 600e.
Lo de 80 el marcador es digital y si cuando le cambie el tubo solo notaba que me corría más.
¿Por cierto tengo el carrera 2 y tengo el carter limado para ese cilindro.si lo cambio puede que me funcione peor que teniendo el carrera 2?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas