Tzr nueva

Hola, te lanzo a ti directamente la preguntita es que mañana me lo cambian :p si no es mucha molestia
Trucaje tzr (nueva)
Hola Quería Preguntaros que cilindro seria mejor para mi moto... Os explico lo que tengo:
Carburador 30 Oco
Caja de laminas, laminas, enbrages, rodamientos, rotor
kundo, biela cerrada, tubo de escape artesanal.
E tenio puesto un carrera 2 pero me a gripado, Quería saber que cilindro ponerme, Me han recomendado el sp.
Otra preguntita ya que estoy. ¿Antes de tener el rotor el marcaor de la tzr no me pasaba de 80 ni cuesta abajo por que podría ser? ¿Por el contakilometros? ¿El motor?
Bueno gracias
Respuesta
1
Wuau q monton de dudas t debe de xupar muxa gasolina pero que muxa ee.
DE cilindro que te aguante ese trucaje pues el pro race que es pura competicon o el nuevo top rosa con culatin de alta presión.
¿Pero tu no te picabas con nadie no puede ser que solo te pillara 80 si me dices que llevabas todo eso y cilindro carrera 2? Que extraño :S
Lo que si el 30 oko es mucho carburador para un motor 49 aunque este trucado.
Dime que cilindro llevabas y el escape el nombre concreto
mmm los 80 me los hacia antes con el tubo de escape solo (tum) ahora tengo un tubo artesanal pero no se cuanto me hace :p tengo el rotor puesto.si es el carrera 2.y... lo de que es mucho carburador... ¿a qué te refieres que no se cojera? Lo digo por que me va bien pero cuando llevo 3/4 de puño le cuesta un poquito más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas