¿Qué me recomiendas que cambie de una yamaha aerox para que corra más pero que no se vea?

Mira, tengo una yamaha aerox nueva(1500km) pero le falta potencia. No le quiero cambiar nada que se vea a simple vista(mis padres no me dejan) pro si le cambio algo de dentro no se enteraran! Había pensado cambiarle el variador y las bolas ¿qué me recomiendas? (Marca, precio...) di todo lo que puedas.
Agradecería si contestases a mi correo [email protected]
Y lo antes posible!
Muchas gracias. MIGUEL

1 Respuesta

Respuesta
A ver puedes montar muchas cosas que no se vean, lo que no se hasta que punto quieres gastarte dinero, para que coja más velocidad, tienes que cambiar el grupo de transmisión trasero, que va dentro del eje de la rueda, tienes varias marcas, polini malossi, metra kit, top performance, kundo, etc . y rondan alrededor 60 a 100 euros según la marca. Después si cambias el variador y los rodillos consigues una respuesta diferente en cuanto a salida y rapidez, pero con el escape de serie no tendrás muchas diferencia, después tienes el muelle grande del embrague trasero más duro con lo que haces que la moto salga más revolucionada desde pararda al igual que si cambias el embrague por otro com muelles pequeños más duro, todo esto va montado dentro de la tapa del variador y no se ve, y el motor te aguantara igual . Si le montas un cilindro más grade de 70cc. La moto te durara menos tiempo . así si no quieres grandes cambios, haz lo del variador y el desarrollo trasero .
Esto no se que tubo ponerme, había pensado un ZX porque suena muy bien pro tu que me recomiendas!? ¿
Y me e comprado un variador polini mu guapo pero aun no lo e montado... que notare en el rendimiento de la moto!? ¿
Cnt lo antes posible o a mi msn!
lon_mediterraneo@hot.....
Asías!
Vale ese escape esta bien, con el variador polini tendrás que adaptar el peso de los rodillos para ese escape tendrás que poner menos peso que el original por que gira más arriba de vueltas, pruebas varios pesos hasta encontrar, una respuesta que te vaya bien para tu uso .ok.