Tzr 2003

Buenas
Mira me gustaría que me ablaras sobre rendimiento i sobre precios de:
-El top rosa con culatin 80cc
-Pulmón malossi
-Rotor italkit sin luces
-Bobina top amarilla
-scr corse racing line
i tambien me gustaria ke me recomendaras unos desarrollos para tener tanto estirada como fuerza
vnga acias
saludos tio

1 respuesta

Respuesta
Top Rosa : ¿249? Este cilindro es muy parecido al mk pro race solo que es de hierro en vez de nicasil o aluminio, aporta un gran rendimiento y compresión.
Pulmón malossi: no le encuentro utilidad si te digo la verdad si llevas un carburador con guillotina plana un oko, mikuni o keihin no es necesario.
¿Rotor Italkit oscila los 400? Esta marca es muy buena tanto en rotores como cilindro, creo que al comprar el rotor este ya te trae la bobina para ese rotor.
Bobiba top amarilla: ¿Me creo que costaba 50 o 60? Ara no lo se bien bien pero esto lo que hace es que no corta en altos osea la moto sube tanto de weltas como el motor lo permite, se a de tener cuidado .
Mira el scr corsé el más pata negra es muy wen tubo por su forma de constucción similas a la del mk pro race
Pero yo te recomendaría este tubo TUN competición 74
¿Vale 224? Y créeme es muy wen tubo el scr corsé creo que el más pata negra oscila los 300
Desarrollos mira yo en mi tzr llevo 14 46 y tiene fuerza y estirada pero con rotor ya no se que relación te iría bien seria cuestión de probarlo
Venga espero que todo te vaya bien
Atantamente JcCoMMy
ablame dl sto ke as dixo dl carburado con guillotina plana, e oido ablar d el pero xplikame ke ace exactamente, si no me pongo uno d guillotina plana me pongo pulmon??
Yo te recomiendo un 24 o bien mikuni o Oko con guillotina plana esto te injecta ya la gasolina a presión el gas te va mucho más suave y la moto va mejor incluso.
Yo lo del pulmón lo veo una tontería . si te quieres poner todo eso ponte un 24 de las marcas que te e dicho te ira al pelo¡
Venga dew¡