Savage 400

Hola hace una semana que tengo una savage 400 y me gustaría me indicaras algunas especificaciones de la moto para mejorar sus cuidados, rendimiento, y vida útil (cambios de aceite, suspensión recomendada, acceso a repuestos, etc.)
Respuesta
Primero, te recomiendo cambiar el aceite religiosamente cada 3.000 kms ya que esta moto pierde lubricante en la junta de la culata, es normal, pero hay que ponerle ojo. El rendimiento debiera ser de unos 16 kilómetros por litro en ciudad. También hay que tener ojo con la correa de transmisión, ojalá ponerle silicona un par de veces al mes, si es que aún tiene, a veces la cambian por cadena. Al menos en Chile no hay problema para encontrar repuestos.