... La Paciencia...

Mira yo tengo la aprilia rs 50 i kacho trucada me pilla los 170 km mira pues no se aber de cilindro para la velocidad que quieres no aze falta cambiarlo el cigueñal pon polini o metrakit de kompeti un carburador mikuni o keihin de 21mm i de tubo de escape ami me gustan los polini i metrakit tu pon lo que quieras todo esto te costara entorno los 200 euros.
Si te lo montan ellos te aran pagar pero si lo azes tu te sale gratis pero mucho esfuerço i con alguien al lado que entienda i herramientas para sakar i poner piezas de la moto
Respuesta
Te pillara unos 130 o por ahí no el botón no estará todo el día encendido solo cuando arrankas la moto i cuando la para.
Tío pues vas al mecánico i te lo miran xDDD