¿Qué puedo ponerle a mi moto rieju Mrx para que pueda competir con una de 125?

Buenas q tal stas? Qiero q me des algun consejo para q mi Rieju Mrx pueda llegar a picarse con una 125, el dinero no importa asi q dime lo mejor q le puedo poner ya q por poco tiempo q me qeda para tener el coche antes qiero disfrutar con la moto, lo dejo todo en tus manos, gracias.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pufff no puedes competir con una 125, con un motor 49 ya que aun que consiguieras correr como lo hacen no duraría nada, así que tu veras, simplemente si quieres que corra cógete un kit el más caro de por ej Malossi o metra kit y ya veras como corre si es eso lo que quieres.
Ya me dirás algo
¿Y más o menos sobre que precio andaría un kit malossi o metrakit? Y con esto se convertiría en un autentico ''pepino''? ¿Qué velocidad máxima conseguiría? Por ultimo me gustaría hacerte una pregunta un poco tonta, me imagino que al poner eso pues la moto haría mucho ruido pero yo n quiero que haga demasiado ruido, ¿hay alguna forma para solucionarlo?
Muchas gracias por la primera parte, asta luego bye
¿Un kit pro race oscila los 1000? Solo cilindro cigueñal, ¿tubo luego sin contar carburador filtro rotor que vale unos 400?, esto simplemente con que vayas el mecánico como te e dicho dile quiero todo de la más alta gama ya te digo oscila ese precio, ¿si quieres una moto pepino incluiría el rotor y un wen carburador un 28 Oko 89? O bien Mikuni a decidir, No puedes evitar que una moto empepinada deje de hacer ruido ya que los motores de 2 Tiempos necesitan el escape para hacer la coompresin, es lo que más se escucha y el pro race hace mucho ruido pero muy bueno para los oyentes de trucajes
Venga espero haverta ayudado