Ayudarme a elegir

No se que moto comprarme estoy dudando entre la rieju rr 2000, derbi senda r xtreme o derbi senda drd, ¿qué características tienen y cual debo comprar?

1 respuesta

Respuesta
Yo optaba por derbi y lo que encontraras de diferencia entre la xtreme i la drd son extras que llevan como por ej la ultima drd creo que lleva el tubo de serie por abajo los disos de freno más wuapos y muchos más detalles pero eso se nota mucho en el precio pero si puedes píllate la drd muy claramente